Este pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva edición de Cine Club en Sa Possessió, esta semana dedicado a los TimeLapses. De la mano de Xisco Fernandez tuvimos la oportunidad de visionar los videos más impactantes y elaborados que existen en la red, además de los proyectos personales de gente de la isla que se dedica a hacer TimeLapses y FastMotion.

Xisco Fernández presentando el evento.

Xisco Fernández presentando el evento.

Aproveché la ocasión para presentar TheTimeLapseProject.com, expliqué las motivaciones que me han llevado a embarcarme en este proyecto, mi visión del mundo del arte, y las herramientas y técnicas que utilizo para crear cada una de las obras. También compartió la tarde con nosotros Fernando Bauzá quien a parte de deleitarnos con sus preciosos trabajos y comentarnos los diversos proyectos que tiene en marcha, nos enseñó gadgets, técnicas y trucos para tener en cuenta a la hora de realizar nuestros timelapses. Y por último Alejandro Dioscórides nos presentó el video que realizó en la Nit de l’Art en colaboración con el artista Philip Wolf para una de sus exposiciones.

Los asistentes al evento TimeLapses en Sa Possessió.

Los asistentes al evento TimeLapses en Sa Possessió.

También asistieron los madrileños La Bongo, que darán dos conciertos este fin de semana. Si os apetece conocer más sobre la cultura Hip Hop, no os perdáis los talleres que impartirán estos artistas el sábado en Sa Possessió. Una tarde para compartir conocimientos, experiencias, y sobretodo para conocer a gente creativa y que se mueve en Palma.

Agradecer tanto a Xisco como al resto de la gente de Sa Possessió por la oportunidad y el esfuerzo dedicado en la organización de este tipo de eventos.

Fernando Bauzá explicando  como realiza sus proyectos.

Fernando Bauzá explicando como realiza sus proyectos.

Captura de la proyección de TimeLapses.

Captura de la proyección de TimeLapses.

Deja un Comentario / Leave a Reply

*

*